Piercing en Talavera de la Reina

Piercings realizados por profesionales al mejor precio.

Piercing

Desde Talavera de la Reina, en Neutaem Tattoo contamos con una dilatada experiencia en el sector de los tatuajes y del piercing. Disponemos de una amplia plantilla de artistas que te ofrecerá todo lo que necesites en este campo para hacer realidad tus sueños de estética.

Sobre nosotros

Desde el nacimiento de nuestra empresa, nos hemos centrado en ofrecer servicios de calidad que respetan las condiciones higiénicas, de salud y estéticas que nos plantean nuestros clientes. Para ello, contamos con un importante equipo de expertos con experiencia en el mundo de la estética a través del body piercing y los tattoos.

Uno de los factores que más destaca sobre nuestra empresa es que hacemos uso de las técnicas más actuales y de las últimas innovaciones en la industria con el fin de respetar de manera plena las condiciones dermatológicas y a todas las demandas y necesidades de nuestros clientes.
Para ello, ofrecemos materiales esterilizados, de un solo uso y totalmente desechables, lo que, además de cumplir con la legislación vigente, evita el contagio de infecciones. Algo que es muy importante para nosotros, pues realizamos nuestros servicios con la máxima pulcritud. En lo relativo al mundo del piercing, en nuestra empresa trabajamos con Acero Quirúrgico 316-2 y Titanio TI6AL4V Grado Implante (Primera Puesta).

Todo lo que ofrecemos puedes observarlo en nuestra tienda física pero también a través de nuestro servicio online. Allí podrás encontrar todos los productos que necesitas para gozar de una buena limpieza y salud en tu piercing a fin de que no tengas ningún tipo de problema de infección o similar.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte en todo lo que necesites por lo que te ofrecemos presupuestos sin ningún compromiso. No lo pienses más y ponte en manos de expertos en estética

¡Ven!

Somos expertos en tattoos y piercings en (TOLEDO). ¡Ven a vernos!

© 2020 NEUTAEM TATTOO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital